martes, 14 de agosto de 2018

RESEÑA: AUNQUE TÚ NO LO SEPAS | IRENE CID VEGA Y ALEJANDRO SOTODOSOS FERNÁNDEZ








  • Tapa blanda: 102 páginas
  • Editor: viveLibro; Edición: 1 (2 de octubre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417286179
  • ISBN-13: 978-8417286170















Aunque tú no lo sepas, Desde que me tropecé contigo pude Vivir Amando, Vivir en tu sonrisa y disfruté de La magia de los principios. Confío en el Ahora, en Existir, en el Silencio del Se busca(n) Más huellas y menos pronombres posesivos, en el Diario de un insomnio para cuando Te sigo echando de menos y todo lo que No fue ni será. Si no te hubieras ido, nunca hubiera sentido cómo Algo se rompe por dentro, que hay Mucha gente y muy pocas personas y Parasiempres desdibujados. Hoy te he vuelto a ver, Hoy te he visto por primera vez, he comprendido que somos Corazones de segunda mano, y he recordado Cuando latimos a contratiempo. Lo que las palabras no dicen es cómo Romperte los miedos, encontrar a Alguien de cero, luchar Contra el olvido y seguir Cosiendo Naufragios. El día que entiendas lo que Un amigo es, encontrarás A la chica de las dudas infinitas, llena De huracanes y estrellas fugaces. Entenderás que Los rugidos de la Tierra no son nada comparados con el placer de leer A quien nos ha hecho eternos.




¡Hola, hola!

Aquí estoy de nuevo. 

Vengo a hablaros del maravilloso libro de Irene Ced Vega y Alejandro Sotodosos Fernández: Aunque Tú No Lo Sepas. Es un libro que recoge pequeños relatos a modo de poesía, hablando sobre el amor, desamor, amistad y más temas por los que una persona pasa en las etapas de su vida. Los relatos son pequeños, no más de dos páginas, y tras ellos aparece una breve frase que resume el poema. 

He de admitir que al principio me sorprendió que el libro comenzara como un cómic, es decir, de izquierda a derecha. Los autoras han sabido mantenerte enganchada a cada página. Han acertado en todo. Y, a pesar de que son dos personas escribiendo, se las han apañado para que el lector no note ese cambio. 

Hay una frase que me ha gustado mucho y que dice: 

Sólo importa lo que somos
después de cada fracaso. 

Creo que, sin duda alguna, es un libro con bastantes temas que te hacen reflexionar. Es por ello que lo recomiendo 100%. 




4/5

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario