RESEÑA: LA COLISIÓN DE NUESTROS DESTINOS | NATALIA SÁNCHEZ DIANA








  • Tapa blanda: 317 páginas
  • Editor: Sar Alejandria Ediciones; Edición: 1 (31 de octubre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494766414
  • ISBN-13: 978-8494766411









Joanna, administradora de un blog y booktuber, no quiere saber nada del amor fuera de las páginas de las novelas. Emmanuel Deschamps es el futbolista revelación de la temporada y tiene fama, dinero, el mundo a sus pies y un corazón roto. No tienen nada en común. Ella no tiene ni idea de fútbol. Él no sabe nada de literatura. Pero Joanna tiene que hacerle una entrevista  para la promoción de su autobiografía. Él no aparece. Al encontrarse, él descubrirá que no toda la gente se rinde a su magnetismo. 



¡Hola, holita!

Estoy aquí de nuevo. 

Vengo a hablaros de La Colisión de Nuestros Destinos, de Natalia Sánchez. He de deciros que conocí a esta autora hará como un año cuando reseñé sus dos libros: Amor, Brackets & RockNRoll; y El Don de la Heredera. Personalmente creo que es una autora con una escritura fresca, capaz de mantenerte enganchada durante toda la historia y que, sin duda alguna, su mejor fuerte son crear personajes perfectos. 

Estamos ante la historia de Joanna, la definiríamos como la típica NERD: con gafas, metida siempre entre libros y que no sabe lo que es el amor. Y estás en lo correcto, pero ella tiene un canal de Youtube donde habla de libros, hace reseñas junto a su fiel amiga: Victoria. Gracias a ello, es contactada para entrevista al magnífico Emmanuel. Todo va bien hasta que él no aparece a la entrevista, Joanna se enfada tanto que decide plantarle cara a su representante y, con su orgullo bien alto, salir de ahí. Pero la sorpresa se la lleva él cuando, una noche, va a plantarle cara pero ella no le reconoce. ¡No le reconoce! Junto a ella, Emmanuel siente que no está al lado de alguien que lo busca sólo por su fama, sino que es tratado como una persona normal y corriente y no el gran Emmanuel. Por lo que sigue con la falsa-no-tan-falsa y no decide revelar su identidad. 

Tenemos a una protagonista versátil, decidida a conseguir lo que se propone e incapaz de creer en el destino. Por otro lago, tenemos a Emmanuel, un joven muchacho castigado y martirizado durante toda su vida por una infancia difícil. Sin duda alguna, la papeleta gorda se la lleva Victoria: extravagante, extrovertida y muy espontánea. 

Sin duda alguna, es una lectura fresca, rápida y muy recomendada para leer ahora que llega el verano. 


5/5 

-Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: TRILOGÍA 'Una noche', de Jodi Ellen Malpas.

RESEÑA: LA LÍNEA CURVA QUE LO ENDEREZA TODO... TU SONRISA | CÉSAR POETRY

RESEÑA: SWEET SPOT | STELLA RHYS