- Tapa blanda: 140 páginas
- Editor: Editorial Círculo Rojo; Edición: 1 (29 de junio de 2017)
- Idioma: Español
- ISBN-10: 8491608311
- ISBN-13: 978-8491608318
Cuatro estaciones no son solo una pizza es mi primer libro. Y es, también, la primera vez que hago algo por mí. Me he tirado media vida intentando agradar a los demás siendo el hijo perfecto, la pareja ideal, el empleado del mes. Ante ti, me salgo del renglón publicando esta obra. Y para resumírtela me gustaría preguntarte una cosa. ¿Alguna vez has escrito algo y acto seguido lo has borrado por miedo a enviarlo? Ese instante en el que tu dedo índice flota sobre el botón de enviar y tu corazón se acelera, dando paso a una barra vertical que devora, una a una, todas esas palabras que quisiste decir pero nunca llegaron a su destinatario... Pues Cuatro estaciones no son solo una pizza son 140 páginas de impasses resueltos favorablemente. Personajes secundarios convirtiéndose en protagonistas. Gente como tú y como yo, aporreando el enter de su teclado.
¡Hola, hola!
Estoy de vuelta.
Vengo a hablaros de Cuatro Estaciones No Son Solo Una Pizza, de Pearse Rindy. Contacté con Editorial Círculo Rojo para reseñar y me enviaron este, y he de decir que me ha encantado. Es un libro lleno de poemas, relatos y conversaciones que he disfrutado como si de una niña pequeña se tratara.
Me ha gustado mucho que el autor no haya tenido filtro, que haya tocado temas tabúes como es el sexo y haya escribo sobre él sin tener un límite o importarle lo que vayan a pensar los demás. Toca, como ya he hablado, temas como el sexo, el amor, el desamor y la sociedad actual. Es un libro reflexivo, fácil de leer y ocasionador de lágrimas. Como sabéis ya, en este blog se reseña mucha poesía, y es que vivo enamorada de ella. Me transmite demasiado y Pearse lo ha conseguido. Si me seguís en Instagram (MantaDePalabras), habréis podido ver en mis instastories que os compartí lo que más me gustó. Pero no me quedaría a gusto sin compartiros este que me llamó muchísimo la atención, y que se titula DESCUADRAS:
No dejes por un nueve lo que el siete te
descubre,
ni te conformes con un cinco por miedo al
tres.
Los unos te dirán,
acertadamente,
que en cuestiones de amor
las cajas nunca cuadran.
4/5
-Gracias a la editorial por enviarme un ejemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario