domingo, 30 de septiembre de 2018

RESEÑA: ARROW'S HELL | CHANTAL FERNANDO (Wind Dragons Motorcycle Club #2)





  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1577.0 KB
  • Longitud de impresión: 321
  • Editor: Gallery Books (16 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B00P42WOBW

PD: Aunque ponga que el idioma está en inglés, puedes encontrarlo en español en Google, buscando el título + nombre de autora + Libros del Cielo. 










Ser la hermana menor de un miembro de Wind Dragons MC no es tan genial como crees que sería.

No puedo escapar a los detalles de las hazañas de mi hermano. Nadie me dice nada. Los hombres que saben quién soy tienden a mantenerse alejados de mí.

Y lo peor de todo: los miembros del MC están fuera de los límites.

Cuando Arrow me llama la atención, mi misión es hacer que vuelva a ser feliz.

Cuando me enamoré perdidamente de él, solo espero que él esté allí para atraparme. Y que mi hermano no lo mata ...

¡Hola, holita!

Estoy de vuelta. De nuevo. 

Antes de nada, sé que estos libros no tienen nada que ver con lo que usualmente reseño en el blog. Pero siendo totalmente sincera, es el tipo de género y el tipo de libro que llamaría completamente mi atención si, en algún momento, entro en una librería y hubiera un estante repleto de libros de este estilo. 

Primero que nada, quería dar las gracias a Libros del Cielo que, gracias a ellxs, he leído la traducción y está más que perfecta. He de admitir que, incluso tú, que eres el lector; podrías sentir a través de las palabras la tensión sexual que había entre estos dos personajes. Me encantan estos tipos de libros porque, independientemente de como la escritora lo describa, siempre te imaginas al protagonista de una manera u otra. 

Seguimos con el mismo género: el erótico-club de motos. En este caso, este libro es el segundo de una trilogía -creo, no estoy segura-, donde se cuenta la historia de Anna. Una chica que lleva muchos años sin ver a su hermano, perteneciente al club de motos Wind Dragons. Su hermano decide llevarla al club, para que conozca a sus otros 'hermanos', ya que en el club son todos familia. Desde el primer momento, Arrow cae prendido por ella. Pero es prohibida. Por ser la hermana de sangre de un hermano del club. Rápidamente la evita, pero el destino no está de su parte. Ella lo seduce. Ella lo quiere. Y ella consigue todo lo que quiere. 

En cuanto a los personajes, personalmente pienso que Arrow ha pasado mucho dolor a lo largo de su vida. Sobre todo tras la muerte de una de las personas que más amaba en la vida, por eso no se abre al amor. Al amor que Anna quiere darle. Es serio, totalmente adorable con la hija de Faye y Dexter, pero un iceberg cuando se trata de algún problema del club. Y Anna, una chica que sabe lo que quiere. Sabe compaginar su vida de universitaria con la del club. Tiene un carácter fuerte. 

Como dije en reseñas anteriores, si te gustan libros como este, definitivamente éste es el tuyo. Personalmente, éste me llegó más que el primero de la Saga -si no me equivoco que es una saga. Saber la historia desde el punto de vista de Arrow mata mi alma. Lloré como una magdalena. 



5/5

Uno de mis favoritos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario