martes, 11 de diciembre de 2018

El mercado del libro en España, el auge de la autopublicación.

¡Hola, hola!

Hoy vengo a hablaros completamente diferente a lo que acostumbro hacer. La Editorial ViveLibro me ha contactado para ver si sería posible una mini reseña o charla escrita de este asunto, y he pensado que los escritores nóveles deben de estar interesados.

ViveLibro es una editorial con la que colaboro desde que comencé el blog. No he tratado con ellos a la hora de autopublicar, pero sí que, en cuanto a colaboraciones para reseñas, es la editorial más amable con la que he tenido el placer de colaborar.

Yo soy escritora novel, autopublicando en Amazon. Es decir, que lo hago todo yo. Hace dos años autopubliqué con Editorial Seleer mi primer libro: Aiden (si haces clic en el nombre, irás directo a Amazon). Y siendo totalmente honesta, aunque no me pidieron dinero para la impresión del libro y fueron muy amables, me llevé una decepción. Las portadas no eran muy elaboradas, incluso si buscáis la primera edición en Amazon, encontraréis que no es muy llamativa. Y a la hora de darle publicidad, tanto por parte de ellos como por la mía, no tuve ese apoyo.

No digo que sea una editorial mala ni mucho menos, sino que si queréis autopublicar, en mi opinión, ViveLibro es una de las mejores opciones junto a Editorial Círculo Rojo. Cada día hay más escritoras y escritores que deciden tomar este camino porque es más fácil y llega a más público.

ViveLibro posee unas muy buenas críticas de los escritores que han publicado con ellos, así que si entras en su página web encontrarás los servicios que pueden ofrecerte. A continuación adjuntaré una imagen que mostrará el por qué de esta entrada:


Para más información, ingresad en este link. 

Un saludo,
Karmen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario