domingo, 28 de octubre de 2018

RESEÑA: 6 CANCIONES PARA TI | NATALIA SÁNCHEZ





  • Autor: Natalia Sánchez Diana
  • Tapa blanda: 358 páginas
  • Precio: 11,44 euros. 
  • Editor: Natalia Sánchez Diana (20 de agosto de 2018)
  • Colección: Let's Rock
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8409045265
  • ISBN-13: 978-8409045266











Han pasado cinco meses desde la despedida en el aeropuerto. Nicolette se ha centrado en la universidad, escondiéndose en su refugio de acuarelas y pinceles para no pensar en él. Smoking Wild Demons es el grupo revelación Y Danny Blackdadder, su estrella. Pero después de la gira, él solo piensa en regresar a España para ver a la chica que ha inspirado sus canciones. Aunque el peso de la fama, la presencia de los paparazzi y su agenda apretada lo complican todo, Danny se ha propuesto que Nicolette pierda el miedo. 6 canciones. 6 momentos. Una historia de amor, Rock'n'roll y pequeños tatuajes que lo significan todo. 



¡Hola, holita!

Estoy de vuelta. 

Vengo a hablaros de la continuación de la Saga Let's Rock. El primer libro que reseñé de esta saga fue Amor, Brackets & Rock'N'Roll (pinchad en el título y os llevará a la reseña). He de admitir que me ha costado bastante leerme la continuación, pero no porque no tuviera ganas o le faltara algo al libro, al contrario, sino que me vicié demasiado a una serie llamada The Originals. Entonces, tuve que dejar el libro a un lado hasta que la terminara. 

He tardado menos de un día en leerme el libro, porque es fantástico. 6 Canciones Para ti, así es el título que complementa la saga, es un libro lleno de amor, desengaño y rupturas. También, he de admitir, que tenía muchísimas ganas de saber qué pasaba entre Nicolette y Danny. Y Natalia ha sabido rellenar mis expectativas muy bien. 

Estamos ante un libro de género juvenil-romántico. Trata de la historia de amor fallida entre Nicolette y Danny, que comenzó con un simple amor entre fan-ídolo, y terminó en una historia de amor preciosa. En el anterior libro, sentimos la historia entre estos dos como si fuera la nuestra. El adiós tan frío pero lleno de promesas, me dolió como si me hubieran clavado un cuchillo. Pero en esta segunda parte, ambos se reencuentran y, aunque la vida no se los pone fácil, ambos consiguen saltar esos obstáculos. 

En cuanto a los personajes, me he enamorado. Smoking Wild Demons es un grupo que, si los junto con BG.5 de Darlis Stefany, moriría. Danny es un hombre que sabe lo que quiere, y su principal objetivo ahora mismo es conseguir de vuelta a Nicolette. Es decidido, carismático y posee una gran paciencia. Eso sí, está un poco ciego en cuanto a sus representantes. Debe de abrir los ojos. 

Por otro lado, Nicolette sabe que tiene que mantenerse alejada de él, pero no se puede luchar contra lo que el corazón quiere. Es hermosa y dudativa. Me ha gustado que la autora haya metido también a personajes secundarios como son el resto de los componentes del grupo de rock, y las mejores amigas de Nicolette: Olivia y Luna. Y, aparte, que les haya buscado amorío a ambas. 

Sin nada más que decir, sólo te puedo recomendar con número altos el libro. Tanto la primera como la segunda parte, se leen súper rápido y consigues quedarte con las ganas de más. Por ello estoy impaciente a que llegue 2019 y sepa qué ocurre con estos personajes en la tercera parte. 




5/5
-Gracias a la escritora por el ejemplar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario