RESEÑA: REAPER'S LEGACY | JOANNA WYLDE

• Números de página - ISBN de origen: 0425272346
  • Editor: Penguin (28 de enero de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B00HX7F1OS

PD: Aunque ponga que el idioma está en inglés, puedes encontrarlo en español en Google, buscando el título + nombre de autora + Libros del Cielo.

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podía haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un motero tatuado y de músculos acerados llamado Ruger, los sorprendió en el acto, recibiendo una muestra de Sophie que nunca olvidó. Puede haber perdido su dignidad esa fatídica noche, pero Sophie también ganó algo precioso: su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un padre inútil, dejando a Ruger como el único modelo masculino de Noah. Cuando descubre que Sophie y su sobrino viven en la pobreza, Ruger toma las riendas de la cuestión, con la ayuda del Reapers Motorcycle Club, para darles una vida mejor. Vivir con moteros fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le da otra opción. Él estará allí para Noah, lo quiera o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora ella aprenderá que llevar a un ciclista a la cama puede ensuciar a una chica en todos los sentidos. . .

¡Hola, holita!

Estoy de vuelta. De nuevo.

Antes de nada, sé que estos libros no tienen nada que ver con lo que usualmente reseño en el blog. Pero siendo totalmente sincera, es el tipo de género y el tipo de libro que llamaría completamente mi atención si, en algún momento, entro en una librería y hubiera un estante repleto de libros de este estilo.

Primero que nada, quería dar las gracias a Libros del Cielo que, gracias a ellxs, he leído la traducción y está más que perfecta. He de admitir que, incluso tú, que eres el lector; podrías sentir a través de las palabras la tensión sexual que había entre estos dos personajes. Me encantan estos tipos de libros porque, independientemente de como la escritora lo describa, siempre te imaginas al protagonista de una manera u otra.

Con este libro, cambiamos de género. Estamos ante una historia de género erótico-motociclista. En él se cuenta la historia de Sophie, una chica que con tan sólo diecisiete años, se queda embarazada en su primera experiencia sexual de un bastardo que pasa de ella y de su hijo. Por suerte, ahí está, años después, Ruger: el hermano de Zach. Ruger trata a Noah -hijo de Sophie y Zach- como su hijo. Por circunstancias de la vida, Sophie es obligada a irse a vivir con su cuñado a casa de éste. Allí, la tensión sexual podría derribar la casa completa. La historia de estos dos será una montaña rusa: subir, bajar, subir, bajar...

En cuanto a los personajes, Ruger tiene un cuarto de él machista gracias al club de motociclistas donde se ha criado. Allí tratan a las mujeres de dos formas: o eres puta, o llevas el parche de propiedad de algún motero. Es un fallo que le pondría a la novela. Luego, está Noah, un niño adorable y muy listo para su edad. Su madre, Sophie, es una mujer trabajadora que hace cualquier cosa por sacar a su hijo hacia adelante. En cambio, su padre, Zach; es un cabrón que ya me gustaría a mí darle un hostia andaluza con toda la mano abierta.

Como dije en la antigua reseña: si te gustan los clubs de motoristas, junto con el erotismo, este es tu libro.

4.5/5