viernes, 15 de diciembre de 2017

RESEÑA: DEEP | KYLIE SCOTT (Stage Dive Series #4)



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1249 KB
  • Longitud de impresión: 271
  • Editor: St. Martin's Griffin (31 de marzo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B00JCX1RJE


PD: Aunque ponga que el idioma está en inglés, puedes encontrarlo en español en Google, buscando el título + nombre de autora + Libros del Cielo. 








Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la vida cotidiana de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo por un gran error en Vegas con Ben Nicholson, el bajista irresistiblemente sexy de Stage Dive. Entonces, ¿qué pasa si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente segura, querida y fuera de control con el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que la hermosa estrella de rock no está buscando algo más permanente que un buen momento, sin importar lo mucho que desee de otra manera.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y completamente. Ahora es la hermana pequeña de su mejor amigo, y no importa cuán caliente esté la química entre ellos, no importa cuán dulce y sexy sea, él no irá allí. Pero cuando Ben se ve obligado a mantener a la única chica que siempre tuvo una debilidad para salir de problemas en Sin City, rápidamente se da cuenta de que lo que sucede en Las Vegas no siempre se queda ahí. Ahora él y Lizzie están conectados de la manera más profunda posible ... ¿pero conducirá a una conexión del corazón?

¡Hola, holita!

Estoy de vuelta. De nuevo. 

Antes de nada, sé que estos libros no tienen nada que ver con lo que usualmente reseño en el blog. Pero siendo totalmente sincera, es el tipo de género y el tipo de libro que llamaría completamente mi atención si, en algún momento, entro en una librería y hubiera un estante repleto de libros de este estilo. 

Primero que nada, quería dar las gracias a Libros del Cielo que, gracias a ellxs, he leído la traducción y está más que perfecta. He de admitir que, incluso tú, que eres el lector; podrías sentir a través de las palabras la tensión sexual que había entre estos dos personajes. Me encantan estos tipos de libros porque, independientemente de como la escritora lo describa, siempre te imaginas al protagonista de una manera u otra. 

Cambiamos de género: el erótico-estrella de rock. En este caso, este libro es el último de la saga Stage Dive -nombre de la banda-, donde se cuenta la historia de Lizzy.  Lizzy es una chica que, tras tiempo persiguiendo al chico que está en la banda de rock de su cuñado, por el cual cayó enamorada y excitada en la primera vista; por fin consigue acostarse con él. ¿Su mala suerte? Queda embarazada de él. Tras dos meses de ese encuentro, en una reunión de la banda, la cita que Ben lleva consigo, destapa que está embarazada frente a todos. Se arma la tercera guerra mundial entre su cuñado -lo más cercano a un hermano mayor que tendrá- y la banda contra Ben. Él sabía que ella era intocable, lo dejó bien claro su cuñado. A partir de ahí, Ben tendrá un largo camino que recorrer hasta conseguir sentar cabeza y ganarse el amor, de nuevo, de Lizzy. 

En cuanto a los personajes, Lizzy es una chica que cree que su mundo se le ha caído encima cuando ve esas dos rayas rosas en el test de embarazo. Piensa que va a estar sola, que Ben la dejará de lado. Tiene bastante carácter. Una mujer fuerte en toda regla. En cuanto a Ben, se merece una buena paliza, sí. Actúa como un niño pequeño de dos años. Es mujeriego, mal hablado...

Como dije en reseñas anteriores, si eres amante del erotismo y las bandas de rock, este es tu libro. Hubo momentos mientras leía que quería cogerles la cabeza a ambos y forzar un beso. Todo eso te provoca leer este libro. 



5/5 




No hay comentarios:

Publicar un comentario