RESEÑA: LES BIZARRES | IÑIGO GIBERNAU MURRÉ









  • Tapa blanda: 248 páginas
  • Editor: Caligrama (27 de octubre de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849112652X
  • ISBN-13: 978-8491126522











Relatos fantásticos con orígenes desconocidos y antiguos que sorprenderán.
Nueva Orleans esconde bajo las catacumbas del alma esquinas tatuadas por un millar de pesadillas, almas perdidas entre mundos sombríos y monstruos que lloran amargamente ansiando la eterna luz oculta en el amor. Sumidos en los escenarios de la bella y misteriosa ciudad, nuestros personajes danzan entrelazando sus relatos ajenos al peligroso y oscuro camino que deberán recorrer. Un abogado de éxito a punto de perderlo todo, una hermosa mujer corrompida por las desdichas de la vida, un saxofonista escondido tras sus fantasmas y su propia autodestrucción y un joven pintor arrastrado a un mundo más allá del limbo, se convertirán en piezas clave de una siniestra trama, urdida por el oscuro y misterioso Percival Teach. El mapa de relatos fantásticos y bizarros tiene como epicentro una extraordinaria historia que comenzó hace muchos siglos y que solo conocen Percival y los Nocturnos. ¿Pero quién es realmente Percival Teach? Este es solo el comienzo de un oscuro enfrentamiento. La guerra ha comenzado.


El autor, Iñigo Gibernau Murré, contactó conmigo a través del formulario de contacto que tengo en mi blog. Me sorprendió bastante que, un autor conocido ya en el ámbito de la escritura, decidiera que yo, un blog que aún le queda por subir en la cima, reseñara su libro. 

He de admitir que al comienzo me costó bastante ponerme a leer el libro, Les Bizarres, pero es que no había manera. Es un género que no acostumbro a leer, por lo que me costó un poco. También he de aclarar que me he metido en la aventura de leerme dos libros a la vez, es por ello que ahora, tras esta reseña, vendrá otra. Gracias a Dios no son todos del mismo género. 

Les Bizarres es un libro que contiene cinco relatos que los une un hilo muy fino: un personaje. No sé cómo llegué a enteder todo, creo que tuve que leerlo más de una vez cada dos frases. Estos cinco relatos se desarrollan todos en Nueva Orleans, lo que pensé que, al extraño comienzo, eso es lo que los unía. Pero qué equivocada estaba. Está narrado en tercera persona, que nos cuenta la historia de Percival Teach: un hombre muy conocido en la ciudad y del que nadie sabe nada. Sólo que es misterioso. 



3/5

-Gracias al autor por el ejemplar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: TRILOGÍA 'Una noche', de Jodi Ellen Malpas.

RESEÑA: LA LÍNEA CURVA QUE LO ENDEREZA TODO... TU SONRISA | CÉSAR POETRY

RESEÑA: SWEET SPOT | STELLA RHYS