RESEÑA: CARACOLES ENREDADOS EN TU PELO | @ISABELDIVINCI

• Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2297 KB
  • Longitud de impresión: 91
  • Editor: Editorial Circulo Rojo; Edición: 1 (24 de marzo de 2017)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • ASIN: B06XV6BG4B

Amarnos es dar alas al amor, encontrar en el otro un reflejo de mí, es ponerle palabras a lo que sentimos muchas veces, pero que por miedo, no decimos, es arriesgarnos a soltar todo lo que pensamos, y convertir las palabras que leemos en nuestras propias vivencias. En Caracoles enredados en tu pelo, Isabel Di Vinci, utiliza la misma vida para crear, desde la claridad, la ironía, la metáfora, el cariño y sobre todo el amor, expresa sus sentimientos a través de sus frases, poesías, paráfrasis. Caracoles enredados en tu pelo es un libro que apasiona tanto, que se devora en 30 minutos, desde el camino de la realidad a tu corazón

CARACOLES ENREDADOS EN TU PELO  es un libro que Editorial Círculo Rojo me envió. No tenía idea alguna qué libro podría ser hasta que abrí el sobre. Siendo totalmente honesta, es un libro que me ha sorprendido bastante. Como suele pasar cuando lees, he encontrado un par de poemas donde me he sentido identificada no, lo siguiente. Ha sido como si estuviera leyendo mi vida, una y otra vez. Bastante increíble. No conocía a esta autora, @isabeldivinci , pero he caído totalmente enamorada de ella. Mientras leía el libro, he estado buscándola por Twitter e Instagram, y me acabo de enterar que ha publicado otro libro. Así que, sin duda alguna, pienso leerlo. ¿cuándo? No lo sé, pero hacerlo, lo haré.

Ahora vamos a lo importante: el libro. Caracoles Enredados En Tu Pelo es una colección de poemas creados por la autora Isabel Divinci. Consta con noventa y cuatro páginas, páginas las cuales he disfrutado como si fuera una nena pequeña y que cuentan varias historias. LA autora se ha dejado la piel intentando transmitir todos sus sentimientos, y vaya que si lo ha conseguido. Todo un éxito. Mi vicio por la poesía ha comenzado a raíz de un poema que escribí y que, tras enseñárselo a un par de amigas, me dijeron que se sentían totalmente identificadas. Así que me dije a mí misma: ¿por qué no probar con este género y sentirme como ellas? Desde el momento que abrí el primer libro de este género, no me he arrepentido de ninguno de ellos.

Para finalizar, es un libro dirigido a cualquier tipo de público --de edad-- y prometo que, con cada palabra, caerás en amor con ellas. Te sentirás identificado, asombrado, sólo... todas esas emociones, en un solo poema.

-Gracias a la editorial por el ejemplar.