sábado, 1 de diciembre de 2018

RESEÑA: ATRAPADA CONTIGO | KRISTIA & BECCA RITCHIE



Autor/a: Krista & Becca Ritchie 
Título: Atrapada contigo
Título original: Adiccted to you
Serie: Adictos 01
Género: Erótica
Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 22-06-2017
ISBN: 
978-8494557019
Páginas: 320
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €








Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.
Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.
Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.
Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.


¡Hola, holita!
He vuelto, y siempre es el mismo saludo. 


Hoy vengo a hablaros de un libro que, sinceramente, no me esperaba para nada que fuera tan, tan realista. Es el primer tomo de una serie, llamado Atrapada Contigo
Descubrí a estas autoras por casualidad en Amazon, mientras buscaba libros para mi lista de deseo (cuya lista no tiene ningún sentido porque nadie nunca me regala nada o yo misma puedo permitirme comprarme un libro); y he de admitir que me ha gustado la narrativa fresca y realista con la que han contado la historia de Lo (Loren) y Lily. 
No sabría en qué sección meter esta serie, por una parte tiene erotismo ya que, como bien dice en la sinopsis, Lily es adicta al sexo. Pero por otro lado, tenemos a Lo que también tiene una adicción: el alcohol. Para mi opinión estaría en autoconclusivo-romántico. 
Krista y Becca, nuestras autoras, nos cuentan en estas doscientas ochenta y seis páginas cómo es vivir con una adicción, cómo estos dos personajes se conocen y cómo compaginan ambos problemas personales en una ayuda para el otro. Sinceramente, capté desde el primer momento que Loren estaba enamorado de Lily. Y ella de él, aunque eso es obvio teniendo en cuenta que cada dos párrafos, ella se declaraba ante él en sus pensamientos. También, cómo una relación tóxica puede dañarlos a ambos al no darse cuenta que, teniendo el trato que tienen, jamás van a recuperarse de sus adicciones. 
En cuanto a los personajes, Lily me parece una mujer que sabe lo que quiere (sexo), cómo lo quiere y con quién. En varias ocasiones me ha parecido ver un personaje flojo, monótono y del que, tarde o temprano, sabrías cómo terminaría su historia. Pero hay un giro que lo cambia todo. Por otro lado, tenemos a Loren con muchos traumas infantiles que le está costando la vida. Su adicción a la vida, en cuanto a mi parecer, creo que es un signo de camuflar sus sentimientos. 
Dejando a un lado sus personajes, la trama está súper bien y, aunque a mí me costó engancharme, una vez lo hice; no solté el libro hasta terminarlo. Lo que más me ha gustado ha sido cómo Lily no se rinde y se da cuenta del problema que tiene Lo y decide ayudarlo. 
Así que si buscáis una historia que te abra los ojos ante la vida de una persona con una adicción y cómo compagina su vida con ella, no dudes y leélo. 


4/5


¿Qué os ha parecido? 
¿Os gusta?
¡Nos leemos! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario