lunes, 22 de octubre de 2018

RESEÑA: ÚLTIMA LLAMADA: DESTINO IRLANDA | VICTORIA VALENCIA




  • Autora: Victoria Valencia
  • Tapa blanda: 306 páginas
  • Editor: viveLibro; Edición: 1 (10 de julio de 2018)
  • Precio: 16,62 euros. 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417392432
  • ISBN-13: 978-8417392437














Cuando Sara, una joven de veintidós años recién titulada en Psicología pero inexperta en temas del amor, conoce por casualidad a Andrew, un irlandés de unos cuarenta años muy atractivo y con una buena posición social y económica, sentirá por primera vez en su vida lo que es el verdadero amor. Y a pesar de la gran diferencia de edad, ambos se enamorarán. Pero pronto la vida de Sara dará un giro inesperado cuando descubra que Andrew, el amor de su vida, oculta un gran secreto que pondrá en riesgo su relación. Última llamada: Destino Irlanda es una novela que te cautivará desde el primer momento. Aprenderás a conocer el amor de una manera muy profunda a través los ojos de Sara y Andrew, quienes representan el más claro ejemplo de que ni el tiempo ni la distancia pueden con el destino.




¡Hola, hola!

Estoy de vuelta. 

Hoy vengo a hablaros de este libro. 

Estamos ante una historia de romance adulto,  que nos cuenta la historia de Sara y Andrew. Sara es tan sólo una chica que no buscaba el amor, pero que lo encontró cuando menos se lo esperó. Un día como otro cualquier, fue a tomar su desayuno a su sitio favorito, dando la casualidad que allí se encontraba Andrew. Comenzaron con unas miradas, sonrisas, etc; hasta que un día Andrew se animó a hablarle. Transcurrieron varias semanas, ambos se enamoraron y todo iba bien, hasta que Andrew desapareció un día y todo se complicó. Sara descubrió el gran secreto que ocultaba y todo se jodió. 

En cuanto a los personajes, creo que la autora podría haber dado más. Es decir, en cuanto a Sara, es una chica demasiado sumisa que siempre perdona cualquier error que Andrew cometa. Es joven y decidida en la vida, pero muy influenciable y eso es un punto en su contra. Por otro lado, Andrew es un hombre maduro que debería saber lo que quiere en la vida y no jugar con una joven como lo hace. Tienen una relación preciosa, se enamoran, pero en algunas escenas da la sensación de que él pasa de ella completamente, que sólo la ve como un juguete. 

La trama está bien desarrollada. Da un giro drástico cuando Andrew se marcha y Sara se obliga a descubrir por qué, con ello su secreto. Me ha costado mucho terminar de leer este libro, así que no sé si seré capaz de continuar con el siguiente libro. 

Si buscáis una realidad sobre cómo se manejan las relaciones en la actualidad, este es vuestro libro. 




3 / 5 

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario