lunes, 28 de enero de 2019

Reseña: MONSTER | Andrea Acosta




-¿Y Monster a qué viene? 

-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela. 

-Ya. ¿Y... algo más? 

-Es verdadero BDSM contemporáneo... 

-¿BDSM conte... qué? 

-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos. 

-¡Ya será menos! 

-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto! 

-Es que empiezo a entender lo de monstruo... 

-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes... a leer.


¡Hola, hola!

Aquí estoy de nuevo con una nueva reseña. Vengo a hablaros de Monster, de Andrea Acosta

No suelo leer libros que lleven esta temática del BDSM, el único libro que habló sobre él, fue 50 Sombras de Grey (Más Oscuras y Liberadas). Pero siendo completamente honesta, Christian se ha quedado como un inexperto al lado de Mac. La verdad que es un libro que, si tuviera que elegir una sola palabra para definir cómo he sentido cuando terminé la última palabra, es sin duda: extasiada.
Como he nombrado antes con un spoiler, estamos ante una historia de género erótico con tema principal al BDSM. Nos cuenta la historia entre Mac y Ashley, un hombre que lleva obsesionado con esta mujer desde su regreso hace años atrás. Como trato entre el señor Ferguson (padre de Ashely) y Guire (padre de su futuro marido), deciden que lo mejor para 'domar' a su rebelde hija es mandarla con el Amo Mac. Claro que no tenían pensado que las cosas irían a más. A menos de la mitad del libro, hay un giro dramático que cuando lo leí me quede tal que: ¡what the actual fuck! No me lo podía creer. 

En cuanto a los personajes, tenemos a los machitos de James y su padre, los Guire, que son dos seres despreciables. Machistas a niveles extremos y estúpidos con premios. Seguido del señor Ferguson, padre de Ashley, que también comparte el machismo con ambos, realmente entrega su hija a un hombre para que la dome. Como si una mujer necesitara ser domada. Luego, como personajes principales, tenemos a Mac. Con actitudes machistas en cuanto al sexo, y muy autoritario y posesivo. Te hace ver el sexo desde otra perspectiva que no sea otra más que la tradicional y aceptada por la sociedad. Y, por último, tenemos a Ashley, típica niña de papá, rica y tengo-todo-lo-que-pido. Pero a pesar de eso, es un personaje que evoluciona como el que más, sino el único, y del que terminas metiéndote en su piel. 

La única pega que le pondría al libro, como ya he mencionado más de varias veces a lo largo de la reseña, es el machismo. Sé que hay Amas donde es la mujer la que somete al hombre. Pero sólo he oído de uno entre diez libros donde sea ella la Ama y no la Sumisa. 

Pero, si quieres descubrir más sobre el BDSM, este sin suda es tu libro. Te informa, te abre la mente en cuanto a salir de la zona de confort y probar otra vida sexual que no sea la tradicional. Además, Andrea tiene una narración fresca, sencilla y fácil de entender. Por lo tanto, te leerás (como en mi caso, que fueron tres horas), el libro en nada. 
4/5
-Gracias a la autora por el ejemplar digital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario