jueves, 7 de junio de 2018

RESEÑA: CORAZONES ENCADENADOS | MARÍA RAMÓN BOX











  • Tapa blanda 178 páginas
  • Editor: viveLibro; Edición: 1 (12 de julio de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417089969
  • ISBN-13: 978-8417089962















Kirian Mitman, agente de la policía de Baltimore, siempre fue alguien impredecible. Su vida ha sido un eterno embrollo de problemas y salidas bastante peligrosas, y no se iba a quedar atrás esta vez. Sintiendo como unas cadenas de acero le unen al pasado sin dejarle avanzar, Mitman se ve envuelto en un remolino de difíciles aventuras, pero no por ello menos excitantes, cuando emprende la misión de su vida. Allí se ve las caras con su peor enemigo y el narcotraficante más buscado del estado, Asher Rudd. Pero no solo se encuentra con él, sino que se topa con una pequeña chica de ojos pálidos que hace que su vida dé un giro de 180º. ¿Podrá superar Kirian todos los obstáculos o quedará encadenado al pasado como siempre lo ha estado?



¡Hola, holita!

Aquí estoy de nuevo. 

Os traigo la reseña de Corazones Encadenados, de María Ramón Box, autora publicada con ViveLibro. 

Corazones Encadenados es una historia actual, de género romántico que trata la historia de Alena Adams, una chica ciega que, tras su padre ser atacado por el cuerpo de policía pero logrando huir por el mayor narcotraficante del país, queda a cargo del inspector Kirian. Kirian es un hombre serio, que está como un tren y que vive por y para su trabajo. No tiene tiempo para nada más. Pero eso cambia cuando aparece Alena. 

Por su condición, él cuida de ella como si de una niña pequeña se tratara. Kirian no puede vivir en paz, no después de que Asher, padre de Alena, se les haya escapado de las manos y su hija sea el centro de mira para cometer su próximo asesinato. Pero eso no es todo: hay un topo en la oficina de policías y ambos deben huir del condado tras ser atacados por unos matones de su padre. Esos días que pasan fuera serán la clave principal entre la relación de estos dos. Descubrirán quién es el topo, y lo peor: ¿se enamorarán?

Como personajes, he de admitir que María ha sabido elaborarlos muy bien. Kirian, un rubio macizo que está para mojar pan, es un hombre atormentado por un pasado que le hace cada día centrarse y perderse en su única pareja: su trabajo. Por otro lado, tenemos a Alena que a pesar de carecer del sentido de la vista, no se rinde. Se ha adaptado a ello. 

Me he enamorado de Moccio, el perro guía de Alena. Y sin duda en una historia que recomiendo para todo público. 


5/5

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 















1 comentario:

  1. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado del libro y te hayas enamorado de Kirian jajaja A mis ojos es un chico de es0alda ancha y que digas que está macizo... me ha sorprendido aunque creo que lo más peculiar es que no es el típico "cachitas man" sin sentimientos jajaja

    Gracias por darle una oportunidad, te invito a dejar tu opinión en amazon.

    ResponderEliminar