domingo, 22 de abril de 2018

RESEÑA: CHARLOTTE BEVERLY | ANDREA MUÑOZ






  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1367 KB
  • Longitud de impresión: 215
  • Editor: B DE BOOKS (1 de febrero de 2018)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B079C4M69K










Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes.
Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida.
El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda.
Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro.
Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban.
¿Qué ocurrirá a partir de entonces?



¡Hola de nuevo!

Vengo con una nueva reseña.

Se trata de un libro que pedí leer a la autora porque realmente me llamó la atención mucho. Y ahora que lo he leído, no puedo estar más encantada. El libro es Charlotte Beverly, de Andrea Muñoz. Una novela que, como dicho título indica, habla de la protagonista: Charlotte. 

Nos cuenta la historia de cómo ella cae enamorada de Michael desde que son pequeños. El típico amor de pequeños que nunca llega a nada más. Conforma pasan los años, Michael cambia y ya no es el mismo niño que era antes. Ahora es sarcástico, seco y sobre todo parece carecer de afecto hacia Charlotte. Esta, enamorada de él, siempre intenta captar su atención, pero nunca lo consigue. Él es el típico hombre que va de flor en flor. 

Es una historia desarrollada en 1800. Pensé que se me iba a hacer difícil porque usualmente en esa época el lenguaje era más escaso, pero me ha sorprendido cómo la autora ha sabido llevar ese tema bien. Está narrado en tercera persona. 

En cuanto a los personajes, tenemos a la protagonista, Charlotte, que rompe totalmente con el canon de belleza que había en esos años: no es delgada, ni esbelta ni nada de lo que desean. Con veintiséis años, ya se le adquiere el título de 'solterona'. Lo que más me ha gustado es que es feminista. Lucha por lo que quiere y por los derechos de los demás. 

Por otra parte tenemos a Michael, que he de admitir que al comienzo del libro tenía ganas de ahorcarlo. ¿Cómo se puede ser tan idiota? Menos mal que la autora supo cómo desarrollar al personaje. Pero en general, es un personaje al que se le coge cariño. 

Como personajes secundarios tenemos a Lady Elizabeth, madre de Michael; al abuelo de Michael, padre de Charlotte, Jane hermana de Charlotte, y Henry que es el mejor amigo de Michael. 

En general, es un libro que, si amas el amor histórico, te lo recomiendo cien por ciento. 



4.6/5






1 comentario:

  1. Holaaa
    Me gusta lo que nos cuentas del libro, me lo apuntooo :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar