viernes, 23 de marzo de 2018

RESEÑA: TÉRMINO MEDIO (#1 InfoNews)| DARLIS STEFANY






  • Tapa blanda: 598 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (11 de enero de 2017)
  • Colección: InfoNews
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1541268458
  • ISBN-13: 978-1541268456

Dicho libro está disponible para leer gratuitamente en Wattpad (clic en la palabra para acceder). Actualmente está en proceso de publicación con Nova Casa Editorial. La reseña está siendo elaborada sin ánimo de lucro, únicamente con la intención de dar a conocer tan hermoso libro. 





Adelaide Parson se define a sí misma como una mujer en el término medio: En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida. ¿Algo que no está en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría. Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans. ¿Jocker Hans? Sí, él se encuentra justo en medio de las palabras “caliente” e “inteligente” algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo estala razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama “ el cerdo” la vida de Adelaide se torna más interesante. Incluso se vuelven más interesantes con las calientes tazas té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche. Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide podría imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten; pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir sí desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante… con Jocker Hans. El caliente e inteligente Jocker Hans.



¡Hola, hola! 

Aquí estoy de nuevo. 

Desde hace un par de semanas, comuniqué a través de la cuenta de Twitter del blog que había tenido la dicha de leer este magnífico libro escrito por Darlis Stefany. Si no sabéis quién es esta mujer, os recomiendo que hagáis clic en su nombre y os llevará directamente a su perfil de Wattpad. Allí conserva sus mayores tesoros. Entre ellos, el que vengo a reseñar hoy. 

Llevo siguiéndole los pasos a esta escritora desde que leí El Deseo Prohibido de Doug, el segundo libro de la saga BG.5, y el que está publicado tanto en papel como en digital con Nova Casa Editorial. He de admitir que me ha sorprendido bastante la extensión que posee esta mujer en su cerebro, la capacidad que tiene para ir creando personajes, a cada cual más especial, crear sagas y sagas e incluirlos los unos con los otros en cada una de ellas. 

En esta ocasión, os vengo a hablar de la maravillosa historia de amor de Jocker y Adelaide. 

Estamos ante una historia de género romántico, narrado en primera persona y desarrollando la historia de amor entre éstos dos. Cuenta la historia de cómo Adelaide, gracias al que es el actual novio de su madre, le consigue trabajo en el exitoso programa de televisión InfoNews. Ella, no desea tanto trabajar ahí, tampoco es para lo que ha estudiado, pero en el fondo se encuentra amando a cada ser con el que convive. InfoNews consta de un programa informativo que se dedica a alabar diferentes géneros temáticos, pero ella queda embelesada con la manera de pensar de Jocker. Me animo a decir que primero se enamora de su cerebro, luego de su físico. 

La historia va transcurriendo, va añadiendo datos de la vida de los demás que aparecen en el programa, y es inevitable que el amor surja entre estos dos. Como Tom y Jerry, ambos caen perdidos el uno con el otro. Todo comienza con un dichoso té. También, he de admitir que no había llorado por un libro desde que leí Ugly Love de Colleen Hoover. 

Sin más que decir, os aconsejo muchísimo que leáis esta historia. Os advierto que si vais a leerla, tened un paquete de clínex cerca porque vais a derramar lágrimas. 



5/5

-Gracias a la autora por escribir esta maravilla. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario