RESEÑA: STRIPTEASE: UNA VIDA DE CAMBIOS | RAÚL GAVILÁN ROLDÁN

• Longitud de impresión: 228
  • Editor: Max Estrella; Edición: 1 (24 de enero de 2017)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • ASIN: B01MUQE9DA

En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes.

Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano.
Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado.

Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

STRIPTEASE es un libro que, tras leer la sinopsis, me quedé con tal gana de leerlo que no pude evitar pedirlo a Max Ediciones ( maxediciones.com), editorial con la que colaboro y que tiene libros geniales.

Estamos ante una historia erótica, ocurrida en los 80s, cuyo escritor cuenta su propia vida. Javier, el protagonista, nacido en Córdoba; se muda a la provincia andaluza: Sevilla, para estudiar Bellas Artes. Antes de eso, dejó en su pueblo a Noelia. Su ex novia, una chica que termina la relación porque, principalmente, él se muda y comienza su camino en el mundo de televisión, ella le pone como excusa que no desea sufrir, y con una relación a distancia y él saliendo en la tele y la vida que conlleva eso (sexo, fama y mujeres), decide cortar por lo paso. Pero eso no es todo, su relación es un ir y venir, nunca sabes qué pasará entre ellos. Él se harta de la situación, así que decide dejar de verla y evitar los encuentros sexuales que tenían cada fin de semana que volvía al pueblo. Desde ese entonces, todo cambiará.

Personalmente, puedo decir que, gracias a la facilidad con la que el escritor se expresa, ha sido un libro que he leído bastante más rápido de lo que me esperaba. Una historia que recomiendo a todo aquél público que se crea capaz de leer un libro tan erótico como este. Contiene muchas escenas sexuales, y todas ellas narradas con sus correspondientes detalles.

P U N T U A C I Ó N

4/5