RESEÑA: AMOR, BRACKETS Y ROCK'N'RLL | NATALIA SÁNCHEZ DIANA

• Tapa blanda: 346 páginas
  • Editor: Natalia Sánchez Diana; Edición: 1 (1 de marzo de 2017)
  • Colección: Let's rock
  • ISBN-10: 846177809X
  • ISBN-13: 978-8461778096

Después de un concierto de su grupo de rock, Danny Blackdadder descubre que le han robado la maleta en el aeropuerto de Valencia, dejándolo solo con su guitarra y cinco libras. Tras intentar un par de cosas, solo se le ocurre pedir ayuda a sus seguidores a través de una red social. Nicolette, una joven fan de dieciocho años que hasta ese momento ha sido seria y responsable, decide responder, ofreciéndole la habitación disponible que hay en su casa. Cuando Danny acepta la invitación, la vida de ambos cambia. ¿Qué pueden tener en común una incipiente estrella del rock cuyo rostro es muy conocido en el mundo de la moda y una tímida chica con aparato dental? Durante unos días, Nicolette y Danny van a vivir una historia llena de amistad, dudas, miedos, risas y canciones. Una historia de amor, brackets y rock and roll, en la que decir “te quiero” no será suficiente.

Hoy vengo a hablaros de un libro que, sin duda alguna, te marca. En mi caso, además de eso, me ha inspirado. He tardado un día en leérmelo, hasta la madrugada disfrutando de cada palabra. Y es que, Natalia, es una artista. Sabes escribir a través de los personajes lo que quieres que sintamos. Y yo lo he sentido.

El libro es AMOR, BRACKETS Y ROCK'N'ROLL, el primer libro de la Saga Let's Fock 1, de Natalia Sánchez Diana. Un libro de género juvenil, aunque cualquiera puede leerlo, que te lleva más allá de sus expectativas. Comencé pensando que la letra era MUY grande --y sigo haciéndolo, y que la historia era fresca y fácil de leer. Y joder si he acertado, como he dicho antes: un día he tardado en leérmelo.

El libro cuenta la historia de amor entre Nicolette y Danny, una española y un escosés-inglés que, juntos, hacen la convinación perfecta. Él, vocalista del grupo de rock Smoking Wild Demos, todo un chico malote; conoce a nuestra protagonista, que es todo lo contrario a él, en un concierto del grupo. Ella, que lleva un año apoyándolos, no puede creer que, la persona la que salvó indirectamente cuando se encontraba en su peor situación, estaba delante de ella. Ella no se dio cuenta que él fijó sus ojos en ella. Esa misma noche, él perdió --más bien le robaron-- todo sus documentos y su maleta, y no se le ocurrió otra cosa que pedir a través de un tweet si alguien lo acogía. Porque claro, ¿qué fan no contestaría?

A mí Justin Bieber me dice que está en España, que ha perdido todo y que necesita un lugar donde pasar la noche, y es que directamente me fusiono como Goku de Dragon Ball Z y estoy en el aeropuerto en cuestión de segundos.

Bueno, que me voy del tema. Ella es la única que responda --vaya tú por Dios--, y accede a acogerlo en su casa. De pasar sólo una pasa, traspada a días. Prácticamente, él se ha cogido unas mini-vacaciones by the face. El resto, debes descubrirlo para enamorarte de esta pareja como yo lo he hecho.

Pd: Natalia, te odio con el final.

Generalizando, es un libro que recomiendo a cualquier públicado, que disfrutarás con cada palabra y que, sin duda alguna, no te arrepentirás de haberlo leído.

Puedes comprarlo a través de Amazon, que sólo cuesta 10€.