martes, 7 de marzo de 2017

RESEÑA: H DE HARRY | DARLIS STEFANY



  • Tapa blanda: 744 páginas
  • Editor: Nova Casa Editorial (1 de abril de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416281750
  • ISBN-13: 978-8416281756



Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él… Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.


No sé cuántas veces hablé con mi madre para que me comprara este libro. Sinceramente, me leí primero en Wattpad el segundo volumen de la saga, El Desdeo Prohibido de Doug; así que cuando decidí darle una oportunidad a este libro, ya era demasiado tarde. Darlis, la autora, había decidido dejar sólo los tres primeros capítulos en esa plataforma, dejándote totalmente con todas las ganas de seguir leyendo. Por lo que, fascinada con el segundo, decidí arriesgármela y comprarme el primero. 
Ahora, una vez leído, puedo decir que ha cumplido totalmente con mis expectativas. He quedado totalmente enamorada de Harry Jefferson, uno de mis personajes masculinos literarios donde hablaré próximamente en mi canal de Youtube ( canal ).  
Nos adentramos en una historial totalmente actual, de género juvenil y totalmente entendible para cualquier público. Tiene un lenguaje adecuado, ni muy difícil ni muy básico. Se podría decir que en un término medio -las que han leído los demás títulos de esta autora, sabrán que este título lleva segundas-, dejándolo perfecto. 
Cuenta la historia de Kae, una chica que mantenía una relación sexual -sólo sexual-, con Jake. El que se convertiría en el padre de su primer hijo. Pero claro, ella no contaba con que, cuando le diera la noticia, él saldría huyendo como un cani cuando le dicen que tiene que leer un libro, ya sea recomendado por el instituto. Ella, toma la decisión de darlo en adopción una vez naciera, pero cuando vio su cara por primera vez, no pudo. El día del parte es donde entra nuestro protagonista: Harry. El parto se adelantó, por lo que ella estaba sola. Dio la casualidad que él pasaba por ahí, por lo que ella cogió la primera mano que vio y, ¡vaya! Harry Jeffferson, señoras y señores. A partir de ese entonces, una historia de amor se desarrollará entre estos dos. Obviamente, no es como te la esperas. No te hagas el/la listo/a. 
Los personajes están más que bien construidos. Darlis tiene un toque especial para crearlos, cada uno de ellos tiene algo que los relaciona con los demás. 
En resumen, H de Harry es un libro que recomiendo con todo mi alma. Sin duda alguna. Lo disfrutaréis tanto como yo lo hice, quizá más. 


-Gracias a mi madre por comprármelo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario