domingo, 12 de febrero de 2017

RESEÑA: EL AMANTE DE ASISTENTAS | SERGIO CLAVEL






  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2733 KB
  • Longitud de impresión: 66
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01N6QUJBI
  • Word Wise: No activado









on Watts es un hombre inglés de cincuenta años que desde hace mucho tiempo padece una discapacidad como consecuencia de un accidente de tráfico. En ese momento decide tomar un nuevo rumbo en su vida: dejar su frío Londres natal en busca de una tierra más cálida no sólo por el tiempo sino también por la calidez humana. 
Un viaje le llevará a Malta sin billete de retorno. Allí descubrirá Disabilities Malta una asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de personas con diferentes discapacidades. También descubrirá en la clandestinidad conservadora de la isla un proyecto que funciona y se llama: Love Giver Malta. En él se facilita el acceso a la sexualidad de estas personas con asistentas que están dispuestas a dar afecto, sensualidad y momentos de compartir sexo. Ellas se llaman así mismas como las Love Giver Malta. 
La primera que Ron conoce se llama Rose, pero el destino les lleva a encontrase en un hospital donde Ron se recupera de una neumonía. Ella le habla de la asociación. Ron empezará a descubrir aquellas mujeres con una extrema sensibilidad e irá teniendo diversos encuentros íntimos y eróticos con todas. Ellas en su mayoría caerán rendidas ante los encantos de él especialmente en la cama. Los encuentros eróticos entrarán en tal vorágine que nadie se escapará de que sus sentimientos afloren. ¿Y del amor? Ron enamorará y quizás acabe enamorado cuando él solo buscaba un afecto que jamás le dieron en el Reino Unido. 



En cuanto Sergio contactó conmigo diciéndome que tenía escrita una pequeña historia erótica y que yo, siendo lectora VIP, podría ver la portada antes que nadie... casi me muero. Sergio es un hombre al que le tengo mucho cariño. Desde que leí El asesino del barroco, me enamoró con sus palabras. Tiene una forma de escribir súper sencilla, fácil de entender y, sobre todo, que provoca que te vicies hasta la última página. Y bueno, eso me pasó a mí. 
Tras haber leído su primer libro, me quedé con ganas de más. En esta ocasión, nos viene con una historia erótica pero igual de especial que las anteriores. Nos situamos ante una historia actual, donde Ron, nuestro protagonista, tiene un problema que le impedía llevar una vida normal. Es un viaje lo que le hace cambiar completamente. En el destino que escogió, se encontrará con una vida que no sabía que deseaba y que, sin duda alguna, no desea salir de ella, tampoco. 
En general, El amante de asistentas es un libro que recomiendo a todos, en general, pero a un público un poco más adulto. Por el contenido sexual, básicamente. Aunque los adolescentes de hoy en día hacen esas cosas jaja, pero bueno. 


-Gracias al autor por el PDF. 


4 comentarios:

  1. Hola. El libro no me llama para nada, pero gracias por la reseña..

    Me quedo por aquí, saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Quizá sea el género, o no sé; pero sí te digo que, si este libro no te ha gustado, tienes que leer El asesino del Barroco. Ese libro es genial, de género negro. Y, aunque no haya sido de tu agrado, realmente merece muchísimo la pena leer a este autor.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Has salido en su portada? ¡Qué pasada!

    Me hubiese gustado conocer detalles más profundos sobre tu opinión, pero bien.

    Por aquí me tienes ;). A ver si pronto consigues hacer ese sorteo, ¿me avisarías? Porque a mí se me va el santo al cielo.

    Un beso preciosa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¿yo salir en la portada? ¡qué va! Ojalá, pero no, no soy ninguna de esas muchachas que salen en la portada. Y es un libro corto, tampoco hay mucho que comentar sobre él. Por supuesto, publicaré el sorteo en Twitter, Instagram y aquí. Gracias por quedarte.
      Saludos.

      Eliminar