viernes, 30 de diciembre de 2016

RESEÑA: ONYX | JENNIFER L. ARMENTROUT





  • Tapa blanda: 424 páginas
  • Editor: Plataforma; Edición: 1 (17 de junio de 2013)
  • Colección: Saga Lux
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415750714
  • ISBN-13: 978-8415750710











Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto. 


ONYX  es un libro que, tras leer el primero, quedé totalmente con la intriga sobre qué pasaría después. Y es que la autora no puede ser tan mala persona como para terminar los libros así, tanto en el primer libro como en el segundo, tardé más de media hora en asimilar el final. No el que el libro haya terminado, no, sino la forma en la que la autora había puesto el final. 
Nos centramos ante una historia fantástica, donde suceden casos paranormales. La forma de narrar que tiene Jennifer hace que, en cuanto menos te lo esperes, ya te has terminado el libro. Y es simplemente genial. Es una lectura rápida, ligera y, sobre todo, entretenida. Te tiene viciada a cada palabra las veinticuatro horas del días, incluso aunque hayas dicho: ''muy bien, aquí acaba mi lectura por hoy''. ¡No! No, simplemente deseas volver a abrir el libro y seguir leyendo, porque es que, simplemente, la historia es magnífica y quieres saber que pasa con cada página que sigues.
En general, ONYX es un libro que vuelvo a recomendar, pero no sólo éste: la saga entera. Es genial, y sobre todo para un público juvenil que lo único que quieren -queremos, perdón-, son lecturas ligeras y fáciles de leer. Y esta, es una de ellas. 




2 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo y reseña....esta saga la tengo pendiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ha sido un placer. He disfrutado cada palabra que he leído de esta saga. Al menos, de los dos primeros. Y, si me permites darte un consejo, realmente merece la pena leerlos. Son geniales.
      Saludos.

      Eliminar