sábado, 22 de octubre de 2016

RESEÑA: ¿QUÉ ERES Y QUÉ HACES AQUÍ? | ASIER ROMERO

FICHA TÉCNICA 



  • Tapa blanda: 84 páginas
  • Editor: Max Estrella Ediciones; Edición: 1 (8 de agosto de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494560565
  • ISBN-13: 978-8494560569





SINOPSIS 

¿Qué eres y qué haces aquí? es un ensayo corto y conciso donde se analiza, desde un punto de vista psicológico, animal, el origen y las causas de los diferentes males que asolan el sistema social, económico y político que rodea al individuo. Se exponen soluciones para paliar dichos problemas; posteriormente se intenta explicar la finalidad y objetivos del hombre en el mundo. Son una serie de capítulos cuya reflexión va en línea ascendente partiendo de lo más simple (la economía, la política...etc) hasta profundizar en el alma del individuo y preguntarse acerca del sentido de la vida, para, finalmente, mostrar que no somos tan distintos de los animales que nos rodean...


OPINIÓN PERSONAL 

¿Qué eres y qué haces aquí? es un libro que, con su portada, me llamó muchísimo la atención cuando entré en la página web de la editorial Max Estrella ; es una editorial con la que colaboro, que está empezando en este mundo, pero tiene libros muy buenos. 
Estamos ante un libro reflexivo, dentro de él se encuentran todas las preguntas que nos hacemos a lo largo de nuestras vidas. Ahora que estoy dando filosofía en el instituto, sé responder, más o menos, a estas preguntas. Pero habrá personas que no, que no lo sabrán hacerlo. 
He de decir que, con él, reflexionarás muchísimo y aprenderás tantísimas cosas que no sabías que tendrás una mente nueva. 
Sin más que decir, os recomiendo este libro muchísimo para abrir mentes, para que pienses por ti mismo y dejes de creerte en todo lo que dicen, y empieces a investigar sobre esas cosas. 

PUNTUACIÓN 

5/5 
INCREÍBLE. 
-Gracias al autor por el PDF. 


3 comentarios:

  1. Hola!
    No me atrae mucho así que de momento lo dejo pasar... gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy el autor, Asier Romero, me alegro que te haya gustado,animo a todo el mundo a que le de una oportunidad para disfrutarlo.

    ¡Muchas gracias por la reseña y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manta de palabras, muchísimas gracias por la mención y por tu buena crítica. Seguimos trabajando para hacer un fondo editorial de calidad y para darlo para el disfrute de vosotros, los lectores. Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar