miércoles, 26 de octubre de 2016

RESEÑA: DETESTABLE ERROR | ANA COELLO

FICHA TÉCNICA 

Título: Detestable error

Autor: Ana Coello

Editorial: Chiado

Páginas: 291

Precio: 15,00€













Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.



Detestable error era un libro que quería leer muchísimo ya que su autora, Ana Coello, es muy conocida en Wattpad. Sé que Muy Profundo, su primera novela -no sé si estoy muy segura-, es un éxito en esa aplicación, pero nunca me ha llamado tanto la atención como para pararme a leerla. Así que, en cuanto vi que Chiado me daba la posibilidad de leer sobre ella, no me lo pensé dos veces y me tiré a la piscina. 
Eso sí, he de decir que, en mi opinión, la piscina estaba medio llena por parte de la autora. Hubo veces en las que tuve que leerme el párrafo más de una vez porque estaba bastante perdida, pero enseguida supe adaptarme de nuevo. 
Estamos ante una historia romántica, pero con su trama dramática. Un libro que cuenta una historia dura, simple y, sencilla. 
El libro cuenta el enamoramiento entre Glía y Antonio, dos personas que se enamoran totalmente el uno del otro, un amor que es tan profundo que duele. 
Me ha gustado muchísimo que la autora nos haya dado una lección: 

Escucha a tu pareja, no te cierres

La historia entre estos dos se volverá difícil cuando Ana, la hermana de Glía, cometa un detestable error que volverá la vida de su hermana patas arriba. La autora hará que, los próximos lectores del libro, odien con todo su corazón a esta mujer; pero que, también, odiemos a Antonio por no escuchar a Glía. Creo que, con esto que os acabo de decir, os he hecho spoiler.
En resumen, Detestable Error es el primer libro que leo de esta autora y que, sin duda, es diferente al tipo de narración que acostumbro a leer, pero que no me importaría volver a leer.

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Sabes una cosa? Creo que la primera que me llamó de esa autora fue Muy profundo y ni la leí en wattpad ni, por supuesto, la he leído cuando salió publicada. Del resto siempre me he quedado con las ganas igual porque tengo mis épocas de lectura y de escritura en wattpad, por lo que si en el momento que puedo no toca, pues no leo... O simplemente por pereza o porque tengo mucho que estudiar o lo que sea... En fin, me alegra que te haya gustado a pesar de esas cosas que mencionas jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar