lunes, 10 de octubre de 2016

RESEÑA: DESNUDANDO A LA BESTIA | RACHEL BELS

FICHA TÉCNICA 



  • Autor: Rachel Bels 
  • Tapa blanda: 322 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (28 de febrero de 2016)
  • Colección: Tiger Rose
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1532824890
  • ISBN-13: 978-1532824890








SINOPSIS 

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado. ¡La Bestia lo confiesa todo!



OPINIÓN PERSONAL 

Desnudando a la bestia es un libro que quería leer muchísimo después de haber quedado fascinada con el primero: Bella al desnudo. Si clickeas aquí, podrás acceder a la reseña que hice de la primera parte. 
Nos encontramos ante una novela actual, simple y que, ante todo, cuenta una historia de amor única. A pesar de tener el cliché de ser la pareja de La bella y la Bestia, la autora ha sabido llevar las cosas con tranquilidad, dándole misterio, frustración y todo lo demás. He de admitir que me llevó como una semana, más o menos, en leerme las primeras diez páginas. Esta mañana empecé a leer y, en apenas unas horas, lo hube terminado. Es un libro que engancha desde la página uno.
En esta segunda parte, hay capítulos o partes -como yo prefiero llamarlos-, que son narrados por Bestia (Daniel), y otras por Bella. También, en algunos sucesos, sigue narrando Bella pero se pueden leer los pensamientos de Daniel, lo que hace el libro, aún más, interesante de lo que es. 
Me encantó muchísimo la trama del libro, en esta segunda parte tiene más misterio. Recuerdo que esta mañana tenía ganas de entrar en el libro y juntar a los protagonistas, cogerlos de sus nucas y juntarlos a que se besaran. 
Sin más que añadir, deseando leer la terca y final parte. 
En resumen, Desnudando a la bestia es un libro que he disfrutado, pero también he tenido mis bajos con él. Lo recomiendo muchísimo, es genial. 

PUNTUACIÓN  
5/5
Simplemente increíble. 
-Gracias a la autora por el ejemplar. 



4 comentarios:

  1. Increíble tus palabras!! Muchísimas gracias ^_^ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De nada, fue un placer leer tu libro.
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  2. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, ya te sigo en el tuyo también. Gracias por seguirme y que te interese mi blog.
      Un saludo,
      Carmen.

      Eliminar