miércoles, 7 de septiembre de 2016

RESEÑA: EL SUEÑO DE SADE | ANTONIO BOSCH CONDE

FICHA TÉCNICA 




  • Autor: Antonio Bosch Conde 
  • Tapa blanda: 204 páginas
  • Editor: Éride; Edición: 1 (16 de febrero de 2015)
  • Colección: La mirada de los hombres en la novela erótica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416321035
  • ISBN-13: 978-8416321032









SINOPSIS 

¿Existe el amor a primera vista? ¿Tiene probabilidades de éxito un enamoramiento obcecado? Hay psicólogos que afirman que el amor a primera vista se produce en un lapso de tan solo treinta segundos. Es entonces cierto, que la primera impresión es la que cuenta… Álvaro sufre un misterioso y accidentado encuentro con Sade y, a partir de ese momento, su vida y su corazón cambiarán de ritmo. Pero, ¿quién es Sade? ¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de su pecho? Un hombre apasionado, una mujer excitante, el erotismo romántico de una playa a la luz de la luna, una invitación a una fiesta, una pasión ardiente y desbocada, y el sueño de Sade por despertar. Una novela que mezcla intriga y erotismo. Y tú, ¿crees en la pasión a primera vista?


OPINIÓN PERSONAL

Álvaro es un hombre que, por cuestiones del destino, conoce a la mujer que lo dejará hechizado y se adueñará de su corazón sin que se dé cuenta. Te animo a adentrarte en esta hsitoria. 

El sueño de Sade es un libro que quería leer. Al principio lo que me llamó la atención fue la portada, me parece preciosa y que transmite mucho. Luego leí la sinopsis y quedé prendada de ella. A día de hoy, es un libro maravilloso.
Nos encontramos ante una historia erótica romántica, que cuenta la historia sobre cómo Sade y Álvaro se conocieron. Pienso que es simple pero que el flechazo que tienen es instantáneo y que, ojalá en un futuro, me pasara eso a mí. Eso sí, quitando al hermano, claro está JAJA. 
También, nos cuenta el gran secreto que oculta Sade y cuando te enteras es el plan: *inserta emoticono cara sorprendida*, no te lo esperas. 
En mi opinión, mezclar erotismo con romántico es un éxito seguro. Porque en la actualidad lo que buscan es un libro fresco, que se entienda con facilidad y que lleve sexo, pero amor al mismo tiempo. Y aunque tenga que admitir que me costó leérmelo al principio porque se me hizo pesado, terminó gustándome. 
Me ha gustado mucho que el autor sepa mezclar, como dije antes, el erotismo con el romanticismo. Te aconsejo que si vas a escribir un libro, los mezcles porque será éxito de ventas seguro. 
Amé la forma en la que Álvaro habla de Sade, piensa en ella como la mujer de su vida. La describe muy bien y eso es un punto a favor. Además, le excita y siente pasión por ella, por lo que deja claro desde el primer momento cuáles son sus sentimientos hacia ella. 
En general, El sueño de Sade es un libro que me pareció interesante y que, después de darle una oportunidad, podría entrar en mi lista de libros favoritos en un futuro. 

PUNTUACIÓN 

3/5
Guay. 
-Gracias a la editorial por el ejemplar. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero gracias a tu reseña me ha picado la curiosidad. ¡Me lo apunto! Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, es un gran libro. Está en mi lista de intercambio, por si te interesa JAJA.
      Un saludo,
      Carmen.

      Eliminar