lunes, 19 de septiembre de 2016

RESEÑA: EL SECRETO DE LA CASUALIDAD | RAÚL AMO

FICHA TÉCNICA 


  • Autor: Raúl Amo 
  • Tapa blanda: 118 páginas
  • Editor: Vivelibro; Edición: 1 (15 de diciembre de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416317313
  • ISBN-13: 978-8416317318










SINOPSIS 

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay personas que consiguen los objetivos que se proponen y cómo fueron conquistadores de sus propios sueños? ¿Cuál es la receta del éxito? ¿Y la del fracaso? ¿Hay personas elegidas y especiales? El Secreto de la Casualidad, pone frente a ti, respuesta a éstas y otras cuestiones, con autoridad y dando un golpe encima de la mesa. Razonando muchos temas que nos han estado ocultando por alguna razón. ¿Por qué? Un libro fresco, lleno de luz, ideas renovadas y de tú a tú. Un libro para volver a reencontrarse con el ser humano y con nosotros mismos. Un libro hecho de pedacitos de alma. El autor, en los inicios de la escritura de El Secreto de la Casualidad, se propuso un gran reto: Despertar de este mundo “matrix”, lleno de imposiciones, de limitaciones, dogmas y prejuicios. Volver a encender con luz radiante, pura y viva, eso que siempre has tenido en las entrañas de tu ser, acariciandote el alma. Un libro que te desnudará y tirará por el abismo del pasado todas las máscaras y armaduras, al mismísimo fuego del infierno. Ese infierno del que nunca más, volverás a visitar. No tengas miedo a ser realmente quien una vez fuiste y se sincero contigo mismo. Atrévete a viajar al maravilloso mundo del que alguna vez creíste que existía. Tu propio mundo. Tu propia vida. Tu propia historia. Todo pasa por alguna razón. Esa razón tiene una casualidad y esa casualidad, tiene un secreto. Te espero, Raúl Amo


OPINIÓN PERSONAL 

El secreto de la casualidad es un libro con el cual comencé mi canal de Youtube, pincha aquí y podrás acceder al vídeo. Realmente, siendo totalmente sincera, la portada no me gustó nada pero dándole una oportunidad al libro, descubrí que si realmente te paras a pensar todas las cosas que dicen en él, puedes convertirte en otra persona.
Si hubiera leído el libro días atrás, no hubiera entendido nada, pero puesto que ahora estoy dando en bachiller filosofía hay palabras que me suenan parecidas y eso me ha ayudado a entender mejor el libro. 
Sinceramente, es un libro del que aprendes muchísimo y que, al igual que la filosofía, te hace plantearte cosas de las cuales pensabas que era así, es decir, un tópico pero no. 
Me ha gustado muchísimo la forma de expresarse del autor, pienso que es genial y que tiene talento para dar y regalar. 
En resumen, es un libro que a parte de haberme gustado más de lo que pensaba, lo recomiendo a un público un poco mayor que mi edad que seguro no les costará tanto entenderlo. 

PUNTUACIÓN 

3/5
Sencillo pero duradero. 
-Gracias a la autor por el ejemplar
y la dedicatoria. 

2 comentarios: