martes, 6 de septiembre de 2016

RESEÑA: AMANTE A | AMANDA WOLF

FICHA TÉCNICA 




  • Autor: Amanda Wolf 
  • Nº de páginas: 300 págs.
  • Editorial: VIVELIBRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416097913










SINOPSIS 

AmanteA es madre de una niña, amante de un hombre casado, amiga de sus amigos, colega de sus compañeros de trabajo… y generosa con los lectores, porque nos cuenta sin pudor y con exquisita naturalidad, sin esperar nada a cambio, ningún juicio social, ningún prejuicio moral, sus sentimientos y sus experiencias. Los cuatro años que nos regala en su diario (relaciones sexuales, intimidades, dudas, amores), no se reducen a una doble vida, porque ¿cuál es la vida verdadera y real? y ¿cuál es la falsa e irreal? En AmanteA nos reconocemos: en sus miedos y en sus claridades, en sus contradicciones, en sus maneras de tener sexo, en su soledad, en sus fracasos, en su felicidad; en definitiva, en su vida, monótona pero llena de pasión, uniforme pero intensa, como la nuestra, como la de sus lectores.

OPINIÓN PERSONAL 

Amanda es una mujer que tiene una vida difícil. Se siente frustrada sexualmente, por lo que empieza un juego erótico donde sólo se acuesta con hombres casados. Hasta que llega él: Luis. Se enamora perdidamente, le perdona todo e incluso aguanta ser 'la otra'. 


Amante A es un libro que quería leer muchísimo. Eso de saber cómo son las mentes de psicólogos me gusta. La portada me pareció muy sexy, pero el libro en su interior lo es aún más. Está muy bien escrito y transmite muchísimo. 
Es un libro que cuenta una historia difícil, con una trama sencilla y que llama mucho la atención. Es realista. 
Amanda, la protagonista del libro, es como una mujer cualquiera: con treinta y cinco años, está divorciada y tiene una hija de diez. Desde que se divorció no se come una rosca, por lo que está frustrada sexualmente. Hasta que un día, en un bar, se acuesta con el que sería su primer hombre casado. Y de ahí, va saltando de hombre en hombre hasta llegar a Luis. 
El libro en sí me ha gustado muchísimo. El que tenga capítulos cortos es un favor, porque los capítulos largos pueden llegar a aburrir. 
Los personajes están muy bien construidos: 1) Amanda, una mujer que sólo desea a Luis pero se acuesta con los demás; 2) Luis, un hombre casado, con dos hijos y que es infiel a su mujer. Los dos tienen un pasado que les une. 
Sin duda, estamos ante una historia que cualquiera podría leer y gustarle. 
En resumen, Amante A es un libro que he disfrutado mucho


PUNTUACIÓN 

3/5
Cool.

-Gracias a la editorial por el ejemplar. 



Por motivo de mi próximo cumpleaños, os dejo por aquí mi lista de deseos de Amazon. Por si alguien quiere regalarme algo JAJAJA. 

Aquí para acceder 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece uno de esos libros que leería, parece interesante. ¡Muchas gracias por descubrirme el libro!

    A ver si alguien te regala algo por tu cumpleaños jejeje. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdes es que sí, es un muy buen libro. Gracias a la autora que lo escribió y a la editorial por publicarlo.
    PD: Ojalá me regalen algo JAJAJ
    Un saludo,
    Carmen.

    ResponderEliminar