domingo, 10 de julio de 2016

RESEÑA: TRILOGÍA 'Una noche', de Jodi Ellen Malpas.

Buenas tardes, chic@s. 
Hoy os traigo la reseña de una de mis trilogías favoritas: Una noche de Jodi Ellen Malpas. En mi opinión, la forma de escribir de esta mujer me encanta. Tiene una prosa bastante ligera y fresca para hacerte entender las palabras, que realmente no te das cuenta que te has leído el libro de una sentada. 

La trilogía forma de tres libros: 

1. Una Noche. Deseada. 

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408132288



SINOPSIS. 

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


OPINIÓN PERSONAL. 


Una noche. Deseada., es una novela romántica erótica que tenía muchísimas ganas de leer. Desde que llegó a mis oídos que la autora de la trilogía Mi Hombre había publicado su segunda trilogía, pensé: 'tiene que ser mía'. Ahora puedo decir que es tal y como la esperaba, no igual de intensa que su primera publicación, pero sí igual de perfecta. 
Estamos ante una novela romántica erótica que cuenta una historia difícil, cercana y que vicia muchísimo. 
Livy, la protagonista, es como cualquier otra chica: sencilla. Pero lo que la hace especial es que no es como cualquier mujer de veinticuatro años. Ella está dedicada a su abuela, la cual es mayor y dejó de ser la misma a raíz de la muerte de su marido, el abuelo de Olivia. También trabaja en una cafetería en la cual conoce a Miller Hart, el protagonista. A través de un café, sucede todo. 
Me ha encantado la trama sencilla de la narración, ayuda muchísimo que puedas entender las cosas con facilidad. Además, cuenta la difícil vida que ha tenido Olivia desde que su madre la abandonó. 
Los personajes están muy bien construidos. Olivia es un personaje con profundidad que se va desarrollando a lo largo de la novela. Y Miller, a pesar de tener las cosas a su perfección, la autora lo desarrolla en todo el libro y hace que lo ames en el momento. La autora los va desarrollando a lo largo de los tres libros. Los va alargando. 
Sin duda estamos ante una historia llena de misterio, de sexo y de fascinación, que acerca a la realidad cómo se pueden producir los romances hoy en día. Y me ha gustado muchísimo porque la forma de expresas los sucesos de la autora lo hace todo más especial. 
Lo cierto es que no ha sido del todo como me esperaba, puesto que el primer libro dejó el listón muy alto para Jodi. Pero ha sabido superarlo con creces. 
En general, Una Noche. Deseada., es una novela entrañable que te deja mucho que desear de los personajes y hace que desees leer el segundo libro, queriendo saber qué es lo que va a pasar a continuación.

Aquí os dejaré el BookTrailer del libro.  

El segundo libro es: 

2. Una noche. Traicionada. 

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408133070




SINOPSIS. 

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.


OPINIÓN PERSONAL. 

En Una Noche, Traicionada., es una novela romántica erótica de la que me enamoré. Forma la segunda parte de la trilogía Una Noche. Es una novela de la cual tiene una puntuación alta por mí y que me ha gustado muchísimo dentro de las novelas eróticas que he leído. 
Es una novela que tiene una trama muy desarrollada y que atrapa al lector desde la primera página. Engancha, la historia un ritmo de sucesos bastante rápido. Las cosas suceden en un tramo de tiempo corto. 
El personaje de Livy se desarrolla muchísimo más en este libro y cuando acabas el libro te das cuenta de que has conocido a la protagonista. Mientras que Miller sigue siendo igual de misterioso que en el primer libro. Con sus secretos y sus sombras. 
Las escenas eróticas están muy bien desarrolladas, tanto que tendrían que ser explícitas. Son comunes en la vida sexual pero entra en cada detalle y eso hace que sea contada con pelos y señales. 
Hay un buen, muy buen, giro al final. Aparecen personajes los cuales no te esperas para nada que salgas y te quedas en plan: 'pero... ¿qué mierda?'. Es un giro que no te lo esperas y que sucede en las últimas diez páginas, creo, y que te hace querer leer la tercera y última parte para saber qué es lo que está pasando. 
Me ha resultado una novela erótica fácil de leer, con una trama muy buen desarrollada y que te engancha en el primer momento y te hace querer saber cómo sigue la historia entre Miller y Olivia. 
Por otro lado, me gusta que no sea la típica historia y que ésta tenga algo diferente. Desde luego la manera en la que se conocen en el primer libro y cómo sigue la historia en el segundo no es para nada la típica historia, más bien es raro de leer algo así. 
En resumen, es una novela que disfrutas, que se lee muy rápido y que, seguro, seguro, te hace amar a esta autora. 

El tercer y último libro es: 



3. Una noche. Enamorada. 







DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408135661


SINOPSIS. 

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos...

Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...


OPINIÓN PERSONAL. 

Lilvy está completamente enamorada de Miller. Los dos han aceptado por fin su amor. Ya no hablan de fascinación ni de morir por los huesos del otro a la hora de hablar del amor que se tienen. 

Una Noche. Enamorada., es la tercera parte de la trilogía Una Noche de la famosísima escritora británica, Jodi Ellen Malpas. A parte de ser una famosa escritora, es mi escritora favorita atento a este tipo de género. Es una autora que siempre me sorprende con cada historia que publica. 
Una Noche. Enamorada,. es una novela romántica erótica en la cual cuenta el desenlace del amor entre Livy y Miller. Por fin, en este tercer libro, se sabe la el por qué de los actos de cada uno. Lo que cuesta es que el desenlace ocurre desde la mitad del libro hacia delante, las primeras páginas son ''color de rosas'' como lo llamarían algunos. Sea como sea, Jodi tiene un don para transportarte en la historia. Con su manera de escribir, hace que sientas todo lo que sienten los protagonistas. 
Este tercer libro no tiene tantas escenas eróticas como el primer o el segundo, puesto que se centra más en contar y desenterrar los secretos de cada uno. Pero eso no quita que no haya escenas de sexo, que las hay, pero no tantas como en los demás libros. 
En sí, el libro me parece que está muy bien desarrollado y que al final del libro, terminas sabiendo la historia de todos los personajes. Tanto de los principales como de los secundarios. 
Me parece que el desenlace no se lo esperaba nadie, pero que aún así, te hace desear cuál va a ser el próximo libro de Jodi. 


En general, es una trilogía que la he disfrutado con cada palabras que leía y que sinceramente me encanta. 

PUNTUACIÓN. 

 5/5

Imprescindible.
Me encanta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario