viernes, 1 de julio de 2016

BOOK HAUL | JUNIO 2016

He aquí todos los libros que me leí durante este mes de junio pasado. 

El primer libro que me leí fue la trilogía Mi Hombre, de Jodi Ellen Malpas. Sé que me lo habré leído como unas miles de veces, pero es que simplemente me encanta y, posiblemente, esté en todos los BooksHauls que haga.





El siguiente libro que me leí fue Relatos de un mundo violento, de Marcos Crespo Sánchez. Es un libro que disfruté muchísimo. Como ya dije en la reseña, era tan realista que me metí en las pieles de los protagonista. Consta de veintitrés relatos breves donde, para mí, cuenta la cruda realidad.






El siguiente libro que me leí fue Fallen Too Far, de Abbi Glines. Me lo leí por primera vez en español, traducido por una chica a través de Wattpad, y ahora me lo he vuelto a leer en inglés. Sí, en inglés. El primer libro que leo en inglés. Es uno de mis libros favoritos. Simplemente me encanta. 



El hombre que desnudaba almas con la mirada, de Caterina Davinia Chevalier Inés, es uno de los libros que me sorprendió muchísimo. Me lo envió la editorial Círculo Rojo y leí la sinopsis y me llamó muchísimo la atención. El libro prácticamente me lo leí en una media hora, cosa así, y es que engancha muchísimo. Una vez que empiezas, no puedes parar.




Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, es una lectura que disfruté muchísimo porque la no es la típica historia de amor, sino que a la vez te demuestra que no siempre van chica delgada + chico delgado; sino que también puede ser chico delgado `+ chica rellenita. No sé, me parece que es un muy buen mensaje. A parte de eso, me frustró bastante el final. Me dejó con las ganas de matar a la autora. 



Y, por último, el libro que me re-leí fue un o que escribí yo misma. Se llama Sol Caído y podéis comprarlo aquí . En mi opinión, a pesar de haberla escrito por puño y letra, pienso que es una historia demasiado realista. El libro muestra a una chica junto con su madre que sufren de maltrato machista por parte de su padre. Ella cree que está perdida en la vida pero, de repente, aparece un chico que le hace replantearse esa frase. No sé, simplemente me gusta re-leerme mis propias historias. Sé que es raro, pero bueno. 


Y este ha sido el BookHaul de hoy. El primero. ¿Qué os parecido? Si habéis hecho uno, dejádmelo en los comentarios o por Twitter que os leeré tranquilamente. 
Un besazo. 
Carmen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario