sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: El Hombre Que Desnudaba Almas Con La Mirada, Caterina Davinia Chevalier Inés.

EL HOMBRES QUE DESNUDABA ALMAS CON LA MIRADA | CATERINA DAVINIA 
                                      CHEVALIER INÉS. 

    
  • Nº de páginas: 140 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CÍRCULO ROJO
  • Lengua: CASTELLANO



SINOPSIS.


¿Qué hacer cuando todo lo que amas desaparece?¿Se puede calmar la culpabilidad del alma? Tras la muerte de Víctor, padre de Sophie, la llegada de una carta de despedida pondrá patas arriba todo lo que ella creía saber. Esta es la triste historia de Sophie, y del misterioso Hugo, el hombre que desnudaba almas con la mirada, y cambió su vida.







OPINIÓN PERSONAL. 

El hombre que desnudaba almas con la mirada, es una novela que la editorial Círculo Rojo me envió a casa. Realmente cuando abrí el paquete y vi el libro como que me llevé una decepción. Es decir, esperaba otra cosa. Pero luego leí la sinopsis. Y me llamó muchísimo la atención. Trata sobre una chica, Sophie, la cual decide mudarse a otro sitio después de la muerte de su madre. Allí, conocerá a Hugo, un chico de lo más misterioso. A partir de ahí, sucederán cosas de las que te quedarás: wtf. Porque es que realmente no te las esperas. Y ya te si te hablo del epílogo, lo flipas. Y es que es libro muy realista. Sobre cuán hija de la mismísima madre puede ser la vida. También te da lecciones sobre psicología. 

La forma de escribir de esta autora me encanta. La forma tan sencilla que tiene de decir las cosas es lo que te enamora. Antes no la conocía, pero ahora estoy completamente segura de que volveré a leer el libro y los próximos que escriba. 

El libro definitivamente lo recomiendo. Sobre todo a aquellas personas que les encanta el misterio, porque se podría decir que es el género de la novela. 





PUNTUACIÓN. 

Yo, personalmente, le doy un 7/10. 





SOBRE LA AUTORA. 
























Nacida el 17 de marzo de 1993 en Almería. Estudiante de Humanidades en la Universidad de Almería. Viviendo rodeada de amantes de la literatura desde pequeña, la curiosidad por las letras y el entusiasmo  por nuevos proyectos  han llevado a Caterina a adentrarse en el mundo del libro con El hombre que desnudaba almas con la mirada. 






Próxima lectura: Mi Querida Camila, de Lía Millaray. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario