lunes, 20 de junio de 2016

BOOK TAG: ''juzgar a un libro por su portada''.

Bueno, hoy os traigo un Book Tag. Consiste en una serie de preguntas acerca de las portadas de los libros donde tendré que responder sinceramente. Espero y os guste.

¡Empezamos!

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 

Esta es sin duda una de las portadas más bonitas que he visto. 

2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto? 


Es la portada de un libro de poemas. Es la más fea que he visto hasta el momento. No sé qué es lo que tiene que no me gusta nada.

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y rara que has visto? 

Esta portada es la más curiosa que he visto. Es que el título dice que es negra pero aquí la ponen azul.

4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención? 



Este libro lo vi en una librería y fue un flechazo. Me enamoré totalmente de él, Pero por motivos de economía, aún no he podido comprarlo y, por lo tanto, está sin leer todavía. Espero poder leerlo antes de que 2016 termine.

5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto? 


Sin duda el libro que mejor demuestra lo que vamos a encontrarnos en el libro es Eleanor & Park. Te demuestra lo que realmente es: una pareja que se conocen a través de compartir la música. Para mí, esta es la portada que mejor demuestra qué es lo que te vas a encontrar.

6. ¿Qué portadas de sagas te gustan más? 


No me lo pienso dos veces cuando me hacen esta pregunta. Realmente es la saga que deseo leer con toda mi alma. He oído hablar tan bien de ella que quiero perderme en cada letra con todo mi empeño.

7. ¿Qué nombre de autora te gusta más?

Bueno, aquí todo el mundo sabe el amor platónico
 que tengo por Jodi Ellen Malpas. La manera de narrar de esta mujer es que simplemente me encanta. Es hablarme de ella y que se me caiga la baba, literalmente. Es, y será, mi autora favorita por siempre. Además, es quien creó a mi amor Jesse Ward.
Por si no sabéis quién es, os dejo aquí una foto de ella.







8. ¿Cuál es el nombre de autor/a que os gusta menos?

A mí el nombre que menos me gusta es Cusimimi. Pero por el amor al arte, ¿qué nombre es ese, por favor? La madre se vengó bien vengado al ponerme ese nombre, por Dios.


¡Y eso es todo por hoy! 
Espero que os haya gustado. 
Si queréis contactar conmigo, justo aquí al lado hay un sistema donde me envías directamente un email. O sino, os dejo mi twitter por aquí. 
Hasta la próxima. 

Twitter




5 comentarios:

  1. Aiii la de "Eleanor and Park" me requetenencanta ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park es amor.
      Si quieres, podmeos intercambiarlo algún día.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincido totalmente con La luz que no puedes ver, no es de las más bonitas que he visto, pero por algún motivo me llamó la atención.
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay.
      Es uno uno de los libros que más deseo en estos momentos desde 2015.
      Encantada de que te quedes por aquí, siempre habrá hueco.
      ¡Otro beso!

      Eliminar
  3. Yo hice este booktag hace un tiempo en mi blog. x'D

    ResponderEliminar